Emprendemos un nuevo año en nuestras vidas, y es momento para reflexionar sobre nuestra existencia, donde por lo general pensamos que todo va a cambiar. Que este 1 de enero es un borrón y cuenta nueva y que todo cambiará por arte de magia.
Los retos los debemos de enfrentar permanentemente y los problemas tampoco desaparecen, solo vamos a comenzar un nuevo ciclo, donde sí es posible, encaminar toda esa energía y motivación para ver y sentir los sucesos, con una visión más optimista y así proponernos nuevas metas y asumir esos miedos que no nos dejan avanzar.
Un año nuevo en nuestras vidas, es una ilusión para cambiar muchas cosas que podemos cambiar: nuestras rutinas y defectos que en ocasiones nos dificultan la convivencia social y familiar. Debemos de hacer un alto en el despegue de esta aventura que hoy emprendemos en estos 365 días y volar hacia lo mejor en nuestra supervivencia; hacer todo más simple para que lo bueno fluya de la mano, siempre de Dios.
Un año nuevo que supone cambios y todo depende frente a la actitud que coloquemos ante las diversas situaciones que se nos presentan, aquí es donde debemos de tener experticia, cuando elegimos como encarar los desafíos que nos depara el mundo.
Es asumir a través de la verdad y de la destreza, todos los conocimientos adquiridos y sacar ventaja frente a lo mejor o lo peor, es sacarle partido a nuestro viaje y tener siempre presente que los inconvenientes de la existencia nos darán una permanente enseñanza.
Agradece y dedícate a que cada uno de los días que vienen valga la pena.
Recuerda que la vida es cíclica y que año tras año has venido creando tu propia historia, adaptándose a los cambios que la sociedad y el planeta requieren; pues ahora este 2024 podrás darle uso a todas esas herramientas y conocimientos.
Que este año 2024 sea de mucho amor, paz y prosperidad para nuestros lectores, acompañados de un vuelo de fabulosas enseñanzas y experiencias, que nos darán riqueza espiritual en nuestro paseo por la subsistencia, seguro que siempre los acompañaremos.
Feliz año nuevo, 2024.
Héctor Mario Hurtado Díez.
Director.
Un mensaje muy bello cargado de emotividad y toma de consciencia de un presente para valorar. Gracias Héctor y equipo de Viguerías y mis mejores deseos para que sigan entregando mensajes que aportan a nuestros seres y hacerles, con un lenguaje amoroso y respetuoso.